Tendencias de cobertura para el hogar

Tendencias cobertura hogar

El inicio de año es una buena oportunidad para hacer cambios y remodelaciones en el hogar. Si desea convertir su terraza en un espacio único o tener un jardín al que pueda sacarle el máximo provecho en cualquier época del año, a continuación presentaremos cuáles son las tendencias de cobertura para el hogar.

Actualmente gracias a los diseños innovadores, los cerramientos de exterior han dejado de ser sólo elementos funcionales y se han convertido en aspectos decorativos que no pueden faltar en el hogar, con su uso podrá optimizar áreas al aire libre y además tendrá la oportunidad de controlar hasta el más mínimo detalle de su funcionamiento.

Conozca las tendencias de cobertura para el hogar:

Palilleria

Se trata de estructuras que se repliegan una tras otra, se fabrican en rieles y palillos de diferentes materiales unidos entre sí y utilizan una tela acrílica que resiste las inclemencias del tiempo. Este es un tipo de cobertura que se caracteriza por ser muy elegante y fuera de lo común, por lo que brinda un aporte significativo al espacio donde se coloca.

Algunos espacios donde pueden montarse este tipo de coberturas son: terrazas, jardines, balcones, patios y roof garden. Con su uso se podrá sacar el máximo provecho del espacio en el hogar.
Existen diferentes modelos que se pueden adaptar a las necesidades de cada vivienda, se pueden personalizar con base en el diseño del hogar y también se puede elegir entre una estructura que tenga un funcionamiento manual o automático.

Toldos inteligentes

Cuando pensamos en toldos lo primero que viene a nuestra mente pueden ser esas estructuras grandes y toscas que se usaban en los locales comerciales, si bien ese es el origen del toldo, actualmente éste ha tenido una importante evolución.

Los toldos cada vez son más refinados y estéticos, y la tendencia para el hogar es utilizar toldos inteligentes, es decir, que se coloquen y enrollen con base en las condiciones climáticas. Gracias al uso de sensores es posible que la estructura detecte en qué condiciones debe abrirse para proteger de los rayos del sol o bien cerrarse durante las tormentas para evitar daños en la estructura.

Toldos verticales

El toldo tradicional es aquél que se inclina en forma perpendicular para proteger los espacios, pero una tendencia será el uso de toldos verticales, los cuales son altamente funcionales para terrazas que ya cuentan con una protección tradicional en la parte superior pero que desean agregar más en los costados, esto es muy útil para temporadas de lluvia o de fuertes vientos.

Estos son algunos ejemplos de las tendencias en cobertura para el hogar que no puede dejar de aprovechar para incluir en los espacios de su vivienda.

En Toldos podemos ayudarle a crear sitios optimizados para utilizarse en cualquier condición climática, llámenos y conozca las novedades en coberturas que tenemos para usted.

Escritor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *