
- return $ (with %) every 2 days
- anonymously
- automated
- 20% in 2 days
- no registration / taxes / commissions
- min / max deposit: $100 / $100,000
En Toldos contamos con gran variedad de toldos automáticos, de acuerdo con los gustos y necesidades de nuestros clientes.
Al contar con toldos automatizados ya no tenemos que preocuparnos por bajarlos o subirlos, pues cuentan con sensores incorporados, que se activan en función de las características meteorológicas, como los rayos del sol, el viento o la lluvia, por lo que se desplegarán o recogerán de forma automática, así que ya no tendremos que preocuparnos si lo dejamos extendido y hay tormenta mientras estamos lejos del hogar: se subirá de forma automática, por lo que su vida útil será mucho más extensa.
Existen diferentes tipos de toldos automatizados:
Es muy importante conocer el tipo de tela para los toldos automáticos, ya que algunas pueden dañarse con la humedad o rasgarse con la lluvia; existen telas impermeables que dejan pasar el agua y se secan rápidamente, por lo que duran más y resisten las diferentes condiciones meteorológicas.
Además, debemos conocer al fabricante o proveedor de toldos automatizados, ya que en muchas ocasiones se presentan fallas con el motor, que no deben tratar de ser reparadas por cualquier persona, sino con especialistas en este tipo de mecanismos.