Policarbonato el mejor material para el techado en exteriores

Cuando buscamos una opción para techar nuestro hogar, los toldos son siempre una opción atractiva, que nos permiten proteger ciertas áreas de la luz del sol; sin embargo, debemos conocer primero las necesidades del lugar donde vayan a instalarse.

Los toldos retractiles de lona son excelentes opciones para el techado en puertas, jardines, albercas o ventanas, con la ventaja de que pueden plegarse cuando se quiera que pase la luz solar. Su desventaja principal es que pueden rasgarse con la caída de objetos, con la humedad de la lluvia o con el viento, por lo que deben plegarse ante estos casos para que duren por más tiempo.

En cambio, si buscamos un material que permita el paso de luz, los techos de policarbonato son la mejor opción; estos pueden instalarse en jardines, cocheras, cuartos de herramientas, albercas, entre muchos otros lugares para resguardar del viento o la lluvia, permitiendo la iluminación con luz natural, pero sin tener que construir estructuras que requieran de una inversión mayor.

techos-de-policarbonato

El policarbonato es un material ligero, resistente a los impactos, a los estragos de la exposición a la intemperie y a las altas y bajas temperaturas, por lo que su vida útil es larga. Las láminas de policarbonato pueden ser transparentes u opacas, pero aun así permitir el paso de luz, por lo que se recomienda para los invernaderos y jardines, donde además añade protección contra los rayos UV. Por otro lado, el policarbonato es resistente al fuego, por lo que también se utiliza en comercios e industrias.

Los techos de policarbonato tienen protección anti goteo, por lo que mantienen seco el lugar donde se instalan, cuidando la salud de plantas, mascotas y humanos, además de que se evita el desarrollo de enfermedades por hongos. El policarbonato también funciona como aislante, manteniendo una temperatura adecuada al interior.

Respecto a la limpieza, es muy fácil pues basta con utilizar un paño con agua y jabón suave, sin tener que utilizar cepillos o líquidos abrasivos, ya que estos pueden dañar las capas del material.

Al instalar un techo de policarbonato, podemos estar seguros de invertir en un producto que satisfará las expectativas del cliente y que le traerá ahorros en electricidad, además de mayor seguridad y comodidad en el hogar.

Contamos con techos de policarbonato de excelente calidad; visita nuestro catálogo online y conoce algunos de nuestros modelos. ¡Contáctanos!

Toldos.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *