Toldos para Negocios

Ya sea por estética o por protección, los toldos para negocios son una excelente opción, que dará una mejor imagen al establecimiento frente a sus clientes y les permitirá disfrutar de una visita agradable sin importar las condiciones meteorológicas.

Si está buscando toldo para negocio somos la mejor opción. Contamos con variedad de modelos, telas, mecanismos de recogida y mucho más…

¡Pida su cotización!






 Los toldos para negocios ayudan a recordar un comercio, ya que suelen tener logotipo y nombre del establecimiento.

Dentro de los tipos de todos para negocios encontramos:

  • Toldos con marquesina: Suelen contar con un cerramiento lateral, lo que lo convierte en la opción ideal para terrazas, restaurantes o cocinas al exterior; el cerramiento lateral le dará mayor seguridad al negocio.
  • Toldos tipo cofre o capotas: Con un sistema más completo, estético y elegante que además de dar sombra al exterior, resguarda al interior del negocio de la incidencia del sol; cuentan con sistema motorizado. Estos toldos pueden instalarse en techos o paredes, los encontramos en diferentes diseños de cofre y acabados.
  • Toldos con brazos invisibles: Son toldos enrollables que protegen los escaparates del sol, son los más utilizados en los negocios, además pueden recogerse cuando el sol no incide sobre el escaparate. Son ideales para negocios porque se encuentran en diferentes tamaños y tipos de instalación, así como en colores, diseños y telas; su mecanismo puede ser manual o motorizado.
  • Toldos de punto recto: Disponen de dos brazos laterales que permiten extender el toldo progresivamente para regular la entrada de luz del exterior, pueden contar con elementos verticales para mayor protección en fachadas y ventanas.