Consigue privacidad en espacios exteriores

toldos-de-trabajo

Uno de los temas que más preocupa actualmente es el asunto de la privacidad, estamos tan acostumbrados a que todo sea tan público que ahora más que nunca buscamos tener momentos de absoluta privacidad donde podamos disfrutar de tiempo con nuestros seres queridos o con nosotros mismos. Pero ahora disfrutar de los espacios exteriores con la privacidad que buscas es posible gracias a los toldos.

Disfrutar del aire libre es una de las actividades más relajantes porque nos permite estar en contacto con el ambiente y la naturaleza,  tomar una taza de café en el jardín o leer un libro son actividades que podemos disfrutar, pero sin duda no es igual cuando existe la posibilidad de que alguien nos esté espiando, sobre todo si ese lugar al aire libre es una terraza donde hay más posibilidades que los vecinos o transeúntes vean lo que hacemos.

Pero estas incomodidades son fáciles de eliminar, basta con colocar un toldo para que ese lugar especial se convierta en un sitio privado. Ya sea un toldo automático o uno manual, éste además nos brindará protección extra contra las inclemencias del tiempo como los rayos UV, el viento o la lluvia.

La mejor opción para brindar esa seguridad, protección y comodidad en los espacios abiertos es colocando un toldo vertical con brazo de punto recto, esta opción es ideal porque permite crear un espacio semi cerrado, lo cual generará un área más íntima sin tener que sacrificar el concepto de aire libre.

El toldo vertical puede colocarse en terrazas, jardines y de hecho es una de las opciones más solicitadas en los comercios, sobre todo los restaurantes o cafeterías que tienen pequeñas áreas para que los comensales puedan comer al aire libre y que habilitan incluso como áreas para fumar.

El toldo para negocio es un factor muy importante para brindar a los clientes el ambiente que están buscando.  La recomendación para hacer una elección correcta es que se elijan mallas que permitan tener una visibilidad hacia el exterior del establecimiento, esto brindará al lugar la sensación de ser más amplio, los clientes no se sentirán tan encerrados y podrán sentirse cómodos al saber que tienen privacidad ya que las personas que están afuera no podrán ver hacia dentro, pero ellos sí podrán hacerlo.

Para lograr ese efecto sólo hay que asegurarse de elegir el color correcto, si es un toldo que se usará durante el día el color obscuro es la mejor opción y si se usará por la noche entonces uno claro será mejor, de lo contrario se perderá esa privacidad.

En Toldos podemos ayudarte a elegir los mejores materiales  y modelos de toldos para conseguir la privacidad que estás buscando. Llámanos y haz realidad tu proyecto.

Toldos.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *