Consideraciones para elegir un toldo

003

El año está por terminar y qué mejor manera de iniciar el próximo año que con ese toldo que siempre quisiste para tu empresa, para tu hogar o para el jardín. En esta temporada donde es posible que tengas un ingreso extra asegúrate de invertirlo en algo que sea útil y traiga beneficios para tu casa o negocio, y un toldo puede ser la respuesta.

Es por ello que a continuación te diremos cuáles son las consideraciones que debes tener en cuenta para elegir el toldo que mejor se adapte a tu proyecto y puedas disfrutar de todos sus beneficios.

Ya sea que quieras toldos eléctricos o fijos pon atención en los siguientes puntos:

Estructura: la estructura de un toldo fabricada de aluminio es más resistente que aquella que se hace con acero inoxidable. Incluso este material permite que la estructura sea más ligera y por lo tanto al tener menos peso podrá cubrir espacios de mayor tamaño, por lo que el toldo lucirá más elegante y será más sencillo su mantenimiento.

Tipos de brazos: podrás elegir entre un brazo retráctil o fijo, éste último tendrá la desventaja de que sólo se abrirá hasta un espacio limitado, por lo que se recomienda usarse en sitios como ventanas o balcones. En cambio, un brazo retráctil podrá abrirse a una mayor distancia sin obstrucciones que estén debajo del toldo. Otro punto importante del brazo retráctil es con qué está fabricado ya que de eso dependerá su desempeño y seguridad, hay brazos con resorte, cadena, cables o bandas elásticas.

Tela: es uno de los elementos visuales más importantes, será el que defina el estilo y que sea de buena calidad asegurará que tenga una mayor duración. Lo que debes de revisar es la resistencia del textil, que no se decolore, que sufra algún desgarre, que brinde una correcta protección  y que sea resistente al polvo y la humedad contra el sol. Una buena manera de hacerlo es revisar la garantía que se otorga de la misma.

Accionamiento: podrás seleccionar entre toldos con motor o los manuales. Si optas por la primera opción no olvides revisar quién es el fabricante del motor y sobre todo asegurarte que tiene algún tipo de garantía o que podrás recibir la atención necesaria en caso de que se presente algún problema con el mismo como una falla de origen.

En Toldos podemos ayudarte a elegir el modelo indicado para tu hogar o negocio, además te garantizamos que nuestros toldos están fabricados bajo los más estrictos controles de calidad. Llámanos y te ayudamos a cotizar el toldo que necesitas.

Toldos.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *