Toldos para vehículos: su propia terraza móvil

toldos vehiculos terraza movil

Si le gusta tomar el aire libre y procura estar siempre cómodo cuando lo hace, de seguro tiene instalado en su patio o jardín alguna estructura que lo protege del sol y la lluvia mientras disfruta del ambiente exterior, pero ¿se imagina llevar esta prestación a todas partes cuando sale de vacaciones?

Quizás le interese leer: DISEÑOS DE TECHOS PARA PATIOS

Esto es posible instalando un toldo retráctil en el lateral de su remolque de veraneo o caravana, casa rodante e incluso en su furgoneta si ésta es de buen tamaño, como una combi o Urvan adaptada para viaje.

Se trata de una estructura removible que puede plegarse a un costado del vehículo cuando está en movimiento y desplegarse cuando se ha llegado a la zona destinada para el reposo, ofreciendo la ventaja de proteger del clima a sus ocupantes para que puedan tener un excelente descanso sin tener que buscar forzosamente áreas donde haya sombra, lo que además aporta cierta privacidad y autonomía, ya que dichos sitios suelen estar más ocupados en lugares turísticos muy concurridos.

Otra ventaja es que su instalación es muy sencilla y los mecanismos con los que puede contar son manuales o automáticos, haciendo posible que se extienda con tan sólo oprimir un botón. Aparte, incluso los hay con paredes para brindar aún más protección e intimidad en caso de que sea necesario, como lo es en sitios con muchos insectos o brisas fuertes en algún momento del día.

En cuanto a la estética, existen gran variedad de diseños, colores y estampados que combinan con la imagen de cualquier proyecto de casa rodante que se tenga en mente. Así, pueden utilizarse tonos sobrios y uniformes o degradados y con estampado a rayas, además de bordes rectos o con diseño de flecos redondeados. Todo hecho a su gusto y en la medida que lo requiera.

Sin duda, viajar en una casa rodante es una experiencia única que puede llevarlo a conocer sitios inesperados y sorprendentes, poniéndolo en contacto con la naturaleza y a un ritmo de viaje pausado en el que no hay lugar para las prisas sino para ir disfrutando al máximo cada escala de la travesía. De esta manera, procurarse las comodidades pertinentes puede hacer que su viaje sea más placentero para usted y sus familiares o amigos, haciendo de su caravana un verdadero hogar mientras están de vacaciones.

En Toldos podemos ayudarlo en la instalación de la lona y estructura que necesita para su vehículo. Contáctenos y permítanos darle la solución que necesita.

Escritora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *