Toldos para fiestas

toldos para fiestas

Las celebraciones al aire libre son una excelente opción para generar un ambiente armónico y natural. Además permite tener unas bellas vistas de la naturaleza, lo cual lo hace ideal para prácticamente cualquier tipo de celebración, desde bautizos hasta bodas.

Sin embargo, en ocasiones se puede decidir no realizar un evento al aire libre debido a las condiciones climáticas cambiantes que se pueden presentar a lo largo del día, ya sea desde el viento, el sol penetrante o incluso una sorpresiva lluvia. Afortunadamente esto tiene solución con el uso de toldos que permiten crear zonas de interior en espacios al aire libre.

¿Cómo elegir el toldo ideal?

Con un toldo o carpa podrás disfrutar de todos los beneficios de hacer un evento al aire libre sin preocuparte porque los invitados se sientan incómodos. Para asegurar la cobertura perfecta tendrás que considerar algunos elementos como:

-Zonas de cobertura: evalúa cómo es el espacio, es posible que tenga varias áreas separadas, si es el caso lo más recomendable es utilizar diferentes toldos que se ajusten a los tamaños de cada lugar, desde la pista de baile, la recepción o la zona de descanso.

Pero si se trata de un solo espacio entonces puedes optar por un toldo de gran tamaño que brinde una cobertura total.

-Resistencia: es importante que consideres el lugar y la época del año en el que harás tu evento, esto para decidir el nivel de resistencia del toldo. En general todos cuentan con características que brindarán una buena protección pero si te preocupa que el día del evento se presente lluvia o viento fuerte coloca una carpa que otorgue seguridad extra.

-Color: hay varias opciones de color de toldos para que combinen con el estilo de la celebración, por ejemplo durante el día es recomendable optar por toldos con colores opacos para que no permitan el paso de los rayos del sol, en cambio en eventos nocturnos los toldos incoloros o los que tienen techo transparente son ideales para disfrutar del cielo nocturno.

-Diseño: otro factor importante es el diseño del toldo. Existen varios modelos, por ejemplo los tradicionales que son abiertos y sólo tienen un techo y otros que permiten crear un espacio más cerrado con cerramientos parciales o con ventanas para aprovechar la luz exterior y permitir la ventilación.

También están aquellos que son completamente cerrados que permiten incluso aislar temperaturas frías.

Si requieres un toldo para cubrir un espacio al aire libre llámanos al (55) 58-32-62-08 o al (55) 35-48-98-26 donde con gusto te brindaremos una cotización con base en tus necesidades. Nosotros te ayudamos a encontrar el toldo que se ajuste a tus necesidades.

Escritor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *