Todo lo que necesitas saber sobre toldos

todo-sobre-toldos

Sabemos que tomar la decisión de adquirir un toldo no siempre es sencilla, sobre todo si es la primera vez que requieres un toldo para tu negocio o tu hogar. Es por ello que en esta ocasión te ayudaremos a resolver algunas de las dudas principales que puedes tener al momento de elegir una lona o un toldo.

¿Por qué me conviene colocar un toldo?

Hay varias razones para colocar un toldo, la principal es para brindar protección contra las inclemencias del tiempo como el sol y los efectos de los rayos UV que pueden tener efectos negativos para la piel. También puede ser un elemento decorativo para el hogar e incluso puede convertir un espacio al aire libre en un sitio para desarrollar actividades plenas, por ejemplo un toldo de jardín protegerá del calor y de la luminosidad del sol en el día y del fresco por la noche.

¿Cuánto dura un toldo?

Actualmente la tela que se utiliza para los toldos se fabrican con altos estándares de calidad, por lo que con el cuidado adecuado podría durar entre 10 a 12 años, e incluso un poco más.

¿Los toldos se decoloran o enmohecen con el tiempo?

Las lonas de los toldos acrílicos teñidos en masa tienen una vida útil mucho más larga y resisten la agresión de los rayos del sol, por lo que los colores no se alterarán con el paso del tiempo. Además las fibras sintéticas no provocarán la creación de moho en el toldo. Aunque para mantenerlo en mejor condiciones es recomendable no recogerlo cuando esté húmedo.

¿Si por alguna razón una parte de la lona se rompe es necesario cambiar todo el toldo?

Las lonas tienen características que las hacen muy resistentes pero en caso de que sufra algún daño no es necesario hacer el cambio de todo el toldo, sólo se sustituye el tejido.

¿Un toldo se puede dejar abierto por un largo tiempo sin supervisión?

Si vas a salir de vacaciones lo recomendable es no dejar abierto el toldo ya que en caso de una tormenta muy fuerte podría dañarse, la mejor opción para este caso es tener un toldo motorizado. E incluso tampoco es recomendable dejar envuelto el toldo durante largos periodos como el invierno para protegerlo de la suciedad. Para mantener un toldo en buenas condiciones hay que abrirlo en días soleados y envolverlos si vendrá una fuerte tormenta, en lluvias ligeras es una excelente opción para protegerse.

¿Qué modelo de toldo es el mejor?

Existe una amplia variedad de toldos diseñados para cumplir una función específica, ya sea en un balcón, un jardín, una ventana o un negocio, por lo que el mejor modelo de toldo será aquél que se adapte a las necesidades específicas que tengas.

Si estás buscando los mejores toldos en México contáctanos, nosotros podemos ayudarte a elegir el que sea más funcional para ti, llámanos y te daremos una cotización a tu medida.

Toldos.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *