Tendencias de color para la fachada de tu casa en 2020

La fachada de la casa es la más importante en cuestiones de decoración, al ser lo primero que se ve desde el exterior. La variedad en colores, texturas y acabados puede dificultar la elección al momento de decorar o buscar darle una nueva apariencia, por ello las tendencias en color pueden servir como inspiración para tomar la decisión final.

Si estás a punto de redecorar la fachada de tu casa, o buscas agregar un elemento adicional como un toldo o lona, hoy te contaremos las combinaciones de color que se están usando en 2020:

  • Gris con terracota. Las fachadas en color gris están de moda, al igual que la apariencia natural de los materiales para construcción, por lo que un elemento en terracota contrastará y ayudará a destacar los detalles.
  • Amarillo y beige. Los colores claros lucen hermosos, especialmente en las fachadas de casas que tienen un jardín y muebles de madera, ya que evocan la naturaleza, el verano y la calidez de hogar. El amarillo seguirá siendo tendencia todo el año, por lo que seguramente encontrarás muchas ideas para usarlo y combinarlo.
  • Blanco y negro. El estilo minimalista, sin duda, llegó para quedarse y permanecerá por mucho tiempo aún. En las fachadas es muy frecuente observar un único color: blanco, por su sencillez y facilidad para poner un color encima, y es una gran pizarra si buscas redecorar y darle una apariencia diferente. Si deseas un toque único de color, los toldos de policarbonato ahumado son una alternativa espectacular, que puedes usar para la terraza, la cochera o patio de tu hogar.
  • Púrpura. ¿Te atreves a usar un color vibrante y audaz en la fachada de tu hogar? El púrpura es el color ideal, que puedes combinar con blanco y gris para controlar su intensidad, al tiempo que destacas tu hogar de entre los de tu calle.
  • Rojo. Los tonos de rojo serán tendencia en 2020, especialmente en pequeños toques de color, que no cansen la vista y destaquen zonas como la terraza, la entrada principal o el jardín. Un hermoso toldo retráctil en color rojo decorará las ventanas de tu hogar, te protegerán del sol y la lluvia al mismo tiempo, y le dará ese toque de viveza a la fachada de tu hogar.
  • Azul turquesa. Un hermoso color para que tu fachada luzca más luminosa, ideal para combinar con fachadas en color madera, chocolate o negro.

Ahora que ya sabes qué color usar para tu fachada, con nosotros encontrarás los modelos ideales de toldos, lonas o techos de policarbonato para decorar y proteger tu hogar del sol y la lluvia, al mejor precio. Contáctanos para más información, con gusto te atenderemos.

Escritor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *