Por qué colocar un toldo en verano

instalar toldos en el verano

El caluroso verano nos trae consigo muchas tardes de diversión y disfrute de días más largos y soleados, pero también cambios de clima inesperados e incluso fuertes lluvias que pueden dar por terminada una tarde de parrillada, o ese rato de relajación leyendo un libro. Pero esto no tiene que suceder si instalas un toldo en tu hogar, y hoy te contaremos las mejores razones para contar con uno para este verano.

1. Refugio contra el sol o la lluvia

El principal beneficio de tener un toldo es que te protegerá tanto si llueve, como si hace demasiado calor, por lo que podrás seguir afuera de casa, proteger tus muebles de jardín, darles un espacio a los pequeños del hogar para que salgan a jugar, e incluso si instalas un toldo grande, proteger tu automóvil de los elementos naturales.

Además, al proteger el interior de tu hogar de la luz directa y de la lluvia, podrás proteger tus muebles, ya que las alfombras y muebles suaves pueden dañarse con ambos elementos naturales.

2. Ahorro de energía

Es muy frecuente que en el verano haya días extremadamente calurosos, y cuando llueve, muchas veces se siente bochorno en las casas, ocasionando la necesidad de prender ventiladores o sistemas de aire acondicionado. Sin embargo, al contar con un toldo podrás abrir tu ventana sin que se mojen tus muebles, o sin que entren directamente los rayos del sol cuando hace calor, por lo que no tendrás que encender tus aparatos y ahorrarás electricidad.

3. Funcionalidad

En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de toldos, por ejemplo los retráctiles te ayudarán a desplegarlos o guardarlos cuando lo necesites, y es muy fácil realizar ambas tareas.

4. Le dan mayor atractivo estético a tu hogar

Sin duda, los Toldos Residenciales ofrecen un atractivo muy peculiar a la fachada de tu hogar, incluso pueden agregarle un acabado elegante y que resalte de entre las casas de tu zona. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de textiles, colores y formas que aportarán ese toque distintivo a tu hogar.

5. Fácil mantenimiento

Al elegir un toldo para tu hogar debes tener en cuenta la limpieza, pues de ella depende la vida útil y conservar los colores de la tela. Opta por textiles como la lona, que son resistentes a la intemperie y se pueden limpiar fácilmente con agua y jabón; pero, si buscas una solución permanente y fija, los techos de policarbonato te ayudarán y podrás obtener los mismos beneficios que los toldos, con una ventaja añadida: durarán más tiempo.

6. Amplía el espacio de tu hogar

Los Toldos para Jardines al contar con protección contra la lluvia y el sol, podrás aprovechar tu patio o jardín para almacenar herramienta, equipo de jardinería o incluso las bicicletas de tus hijos o la tuya, teniéndola a la mano para salir a pasear y disfrutar los días que el verano trae para nosotros.

 Si después de todo esto te has convencido de que tener un toldo en tu hogar te dará grandes beneficios para el verano, contáctanos. En Toldos encontrarás el modelo que necesitas para tu hogar o negocio, a un excelente precio.

Escritor