Palillería para restaurantes

Palilleria restaurantes

Los espacios al aire libre en restaurantes son sitios muy cotizados por los comensales por varias razones como: son áreas destinadas para fumar, genera un ambiente más relajado debido a que no se está encerrado y permite disfrutar de la vista. Sin embargo, también son lugares que deben tomar en cuenta las inclemencias del tiempo para prevenir la comodidad de los clientes.

De un momento a otro las personas pueden estar disfrutando sus alimentos y la intensidad del sol puede molestarlos o incluso el viento o una llovizna, pero si el restaurante está preparado para protegerlos durante estos escenarios, los clientes se sentirán más cómodos y notarán que el restaurante se preocupa por sus necesidades.

Para ayudar a resolver estas situaciones existe una solución que no sólo es muy práctica, también es elegante, simple y puede hacer la gran diferencia entre ganar o perder clientes, se trata de la palillería. Si no conoce en qué consiste esta solución aquí se lo contamos.

¿Qué es una palillería?

La palillería es un tipo de cobertura plana que a través de un sistema motorizado permite la retracción de la cubierta a través de un sistema de rieles. En cuanto a su estructura es muy parecida a la de una pérgola, sin embargo, a diferencia de ésta, la palillería utiliza como cubierta materiales textiles que permiten realizar la retracción en cualquier momento sin maltratarse.

El principal atractivo de la palillería son las ondas que se forman cuando los textiles se repliegan y cuando está extendido, visualmente aporta un toque con mucha elegancia, lo cual lo hace la cubierta ideal para un restaurante, sin importar el estilo del negocio es perfecto para sumar a la estética del lugar.

Beneficios de la palillería para restaurantes

  • Protege a los comensales de las inclemencias del tiempo como el sol, la lluvia y el viento sin poner en peligro la estructura o el textil, ya que están fabricados especialmente para eso.
  • Tiene un sistema motorizado para que se pueda extender o replegar de manera sencilla sin provocar incomodidad a los clientes.
  • Crea ambientes con sensaciones térmicas confortables, aunque protege del sol, deja que transite libremente el aire por lo que mantendrá temperaturas agradables.

En Toldos contamos con las mejores soluciones de cobertura para su negocio. Si tiene un restaurante al que desea agregarle una cobertura para otorgar mayor confort a sus comensales comuníquese con nosotros, le daremos una cotización que se ajuste a sus necesidades.

Escritor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *