Haz que tu terraza demuestre tu personalidad con un toldo

Si eres uno de esos afortunados en contar con una terraza, felicidades: tienes en tu hogar el espacio perfecto para plasmar tu personalidad a través de la decoración. No importa qué tan grande o pequeña sea tu terraza, con la ayuda de un toldo protector de sol y lluvia, tu imaginación y unos cuantos elementos de decoración, podrás crear tu propia zona de confort.

Si tu personalidad es tranquila, relajada y buscas un espacio para desestresarte, contar con un jardín en tu terraza será la mejor alternativa. Elige las plantas a cuidar con base en el tiempo que tengas disponible, el sol que recibas y las horas de mayor intensidad; si en tu terraza da mucho sol intenso en las primeras horas de la mañana, contar con un toldo que cubra las plantas las protegerá de la intensa radiación que podría quemarlas.

Si eres amante de la lectura, realizas tu trabajo en casa y buscas un espacio fuera de tu hogar para no distraerte, la terraza es tu aliada: invierte en unos muebles para exteriores, puede ser una banca, un sillón o silla y una mesa para que coloques tus libros o tu laptop. Al contar con la protección de un toldo podrás trabajar sin que te moleste el sol, o sin que la lluvia dañe tus equipos, además algunos modelos pueden bajar más para cerrar temporalmente la terraza durante las lluvias intensas.

¿Eres fumador y buscas un espacio para tu pequeño vicio, sin que tu familia se moleste por el humo? La terraza es el lugar ideal para ti: podrás relajarte después de un arduo día de trabajo mientras te fumas un cigarro, incluso puedes decorarla con un estilo tipo bar para disfrutar de unas deliciosas bebidas los fines de semana y añadirle un par de sillas para tus acompañantes.

Ahora bien, si tienes el espacio para hacer de tu terraza un roof garden, seguramente querrás contar con un comedor, cocina con algunos aditamentos para hacer carnes asadas, bebidas y ver deportes, conciertos o películas. Para la decoración puedes utilizar plantas de tipo enredadera, que dan cierta privacidad además de un toque de elegancia y la sensación de libertad y relajación. Para las terrazas grandes, tu toldo podría ser complementado con palillerías que le aporten elegancia al diseño.

Ahora que tienes algunas ideas para la decoración de tu terraza, comienza por elegir el toldo que te protegerá del sol y dará confort mientras disfrutas del aire libre y la vista en tu hogar. En Toldos encontrarás una gran variedad de modelos a excelentes precios, contáctanos para más información y cotizaciones, con gusto te atenderemos.

Escritor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *