Equipa tu food truck con un toldo retráctil y atrae más clientes

toldo retractil food truck

Mucho más que un expendio de comida, los food trucks son toda una experiencia que reúne la comodidad de un restaurante con un estilo relajado, urbano e innovador que hacen que acudir a disfrutar de alimentos sea algo fuera de lo común.

Siguiendo de esto, y si pretendes emprender en este negocio o ya lo has hecho y quieres mejorarlo, algo que no debes olvidar es adaptar bien tu fonda sobre ruedas, esto dotándola de elementos prácticos para que el montaje y desmontaje sea sencillo sin que por esto atentes contra la estética que tu remolque, van, combi, camión o cualquier otro vehículo que utilices para este fin, requiera para verse llamativo y agradable.

Quizás le interese leer: Toldos para vehículos: su propia terraza móvil

Así, uno de los elementos que no puedes dejar de lado es el toldo retráctil, el cual te permitirá ofrecer cobijo del sol y la lluvia a tus clientes, una prestación que sin duda te ayudará a colocarte por sobre tus competidores en situaciones de mal tiempo o de mucho calor, sobre todo si te encuentras en un lote destinado a albergar diferentes food trucks.

Entre algunas de sus ventajas más destacadas se encuentran las siguientes:

  1. Facilidad de instalación

Los toldos para vehículos pueden diseñarse e instalarse en poco tiempo, además de que se encuentran disponibles con sistemas manuales o automatizados para facilitar que su despliegue y retracción sea muy fácil.

  1. Variedad de diseños

Al estar pensados para ser vistosos y complementar la imagen de su vehículo, estos toldos pueden ser diseñados en diversas dimensiones, colores y figuras, además de que pueden ser estampados con el nombre de su negocio o cualquier otro letrero que agregue distinción a su restaurante móvil.

  1. Economía y versatilidad

Considerando la gran imagen y protección que una estructura de este tipo brinda a su vehículo, se puede decir que se trata de un producto que se paga por sí solo, aunque vale la pena decir que el costo dependerá del tamaño y tipo de instalación. Su versatilidad es tal que puede utilizarse incluso en vehículos que quizás no hubiera imaginado y no sólo en camiones y grandes remolques, pudiendo ser útil hasta en triciclos y motocicletas adaptadas.

En Toldos somos especialistas en estas y otras soluciones ideales para diversos establecimientos comerciales y uso doméstico. Conózcanos y permítanos ayudarle a complementar el diseño que estaba buscando para su negocio u hogar.

Etiquetas: , ,

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *