¿Cómo funciona un toldo de brazos invisibles?

funcionamiento toldo brazos invisibles

Como ocurre en todos los ámbitos donde la estética es preponderante, en la decoración de interiores y exteriores los diseños limpios, que se componen estrictamente de los elementos que les son indispensables, son una apuesta segura.

En este sentido, los toldos de brazos invisibles son uno de los mejores ejemplos, pues además de cumplir el propósito práctico para el que fueron creados, aportan a las fachadas de restaurantes, locales comerciales, galerías y techos de vidrio una apariencia de armonía y sofisticación instantáneas. Sin embargo, su encanto radica en algo tan sutil que resulta difícil percibirlo a simple vista pero que termina por hacerlos distintos de otros sistemas de protección solar.

El secreto está en sus “brazos invisibles”, característica que simplifica el diseño y los vuelve la opción preferida de quienes poseen una fuerte inclinación estética, incluso cuando lo que se pretende es simplemente cubrir un balcón o una terraza sin vista a la calle para proteger sus plantas. Y es que la búsqueda de la belleza en los espacios inicia en la intimidad del hogar, pero, más allá de esa cualidad, este tipo de toldos es útil y durable gracias a la serie de características que enlistamos a continuación:

  • Un toldo de brazos invisibles es un sistema que, a diferencia de los tradicionales, cuenta con brazos de soporte a los que se llama “invisibles” porque están ocultos bajo la lona, lo que permite que el toldo se despliegue y haga sus funciones sin que las columnas o guías que lo sostienen queden a la vista. El modo de uso puede ser manual o automatizado.
  • Comúnmente, la estructura de este tipo de toldos tiene una base de aluminio extursionado templado y cuenta con tornillería de acero inoxidable. Así mismo, la lona puede ser vinílica, acrílica o sunworker.
  • Su sistema brinda protección contra los rayos UV a grandes o pequeñas superficies, lo que lo convierte en una opción versátil y práctica.
  • Además es posible enrollar y desenrollar el toldo de acuerdo con el nivel de cobertura que se requiera, por lo que tener uno en su casa o negocio es equivalente a contar con soluciones para ocasiones y necesidades diversas.

Por lo anterior, si busca invertir en un sistema de protección solar, que además le aporte una solución apropiada para cualquier estilo decorativo, en Toldos tenemos la alternativa perfecta. Búsquenos y descubra cómo proteger sus espacios al tiempo en que les proporciona una apariencia de renovación y elegancia clásica.

Etiquetas: ,

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *