Beneficios de los toldos de brazo punto recto

toldos-brazo-punto-recto

Cuando de toldos se trata existe una gran variedad ya sea que se requiera para cubrir un negocio o que se necesite un toldo para jardines grandes siempre habrá una opción que se adapte a las necesidades. En esta ocasión hablaremos de un estilo en particular, se trata del toldo de brazo punto recto, el cual se caracteriza por ser plano y suave y extenderse sobre dos o más brazos de soporte.

El toldo de brazo punto recto es ideal para colocarse sobre ventanas, puertas y balcones, por las características que otorga su estructura y para cumplir de mejor manera su función. Además los brazos incorporan un muelle de tensión el cual ofrece una resistencia mayor hacia el viento. Pueden fabricarse con ángulos de instalación de 90 y 180 grados para asegurar la cobertura que se requiera.

Este toldo es ideal para las ventanas ya que impide la incidencia directa de la luz al interior de la vivienda o negocio a través de la ventana. Su modelo está especialmente diseñado para  poder variar la inclinación de forma progresiva hasta conseguir el punto que se desee para cubrir el espacio.

Este tipo de toldos ofrece una amplia posibilidad de variaciones, puede fabricarse en lonas y telas que se adapten al estilo del lugar donde se colocará. También es posible integrarse en el interior de alguna estructura de tal forma que el tejido y los mecanismos estén perfectamente protegidos de los efectos del tiempo e incluso de la suciedad.

¿Contra qué protege un toldo de brazo de punto recto?

El uso de este toldo tiene muchos beneficios debido a la cobertura que otorga, por ejemplo:

  • Es un excelente sistema de protección contra el sol.
  • Brinda protección contra la lluvia, el agua escurre por la superficie de la cubierta.
  • Protege interiores de la radiación UV evitando que los muebles o cortinas se decoloren y que los aparatos electrónicos se dañen.
  • Provee de sombra los espacios exteriores que tienen mucha luz.
  • Sus características lo pueden convertir en un buen elemento decorativo que combine con la estructura de la arquitectura del lugar.
  • Permite controlar el calor al interior.
  • Puede instalarse en un espacio reducido
  • Se puede fabricar con base en la necesidad que se requiera, puede tener una extensión desde 1.2 metros, e incluso hasta los 5 metros.
  • Puede motorizarse para comodidad de uso a través de sistemas automáticos como sensores o controles remotos.

En Toldos podemos fabricar el toldo de brazo punto recto que requiera para su ventana, puerta o balcón. Llámenos para brindarle una cotización y comience a disfrutar de lo beneficios de un toldo de este estilo.

Toldos.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *