Beneficios de las telas para toldos Sunbrella

Beneficios de las telas para toldos Sunbrella

¿Estás a punto de elegir un toldo y no sabes qué textil es el mejor? Hoy te contaremos sobre las telas para toldos Sunbrella, ampliamente reconocidas por ser un material de alta calidad, resistencia y que conserva su apariencia estética a través del tiempo, lo que marca la diferencia entre los toldos que lucen como nuevos y los que se deterioran con facilidad.

Sunbrella es una marca con presencia global, de origen estadounidense. Su misión era crear un material más resistente que el algodón, con lienzos de toldos; y, tras varias décadas de investigación, ha desarrollado telas acrílicas para fabricar malla sombras, lonas marinas, para toldos, entre otras aplicaciones, incluso para tapicería de muebles para jardín e interiores.

 Dentro de los beneficios de estos textiles encontramos:

  • Resistencia y durabilidad. Los toldos, lonas y muebles exteriores suelen sufrir un gran desgaste debido al sol y la lluvia, pero las telas Sunbrella han sido diseñadas especialmente para estar ante los elementos de la intemperie, por lo que no se decoloran por la radiación solar, humedad, salitre, ni siquiera se degradan ante el contacto con sustancias químicas como el cloro. De acuerdo con la marca, su vida útil es hasta diez veces mayor que otros textiles.
  • Fácil mantenimiento. Al ser textiles resistentes a los elementos naturales y químicos, también repelen las manchas y, por ende, son fáciles de cuidar. En general se mantienen limpias por sí mismas por su cualidad repelente, pero, si se llegan a manchar se limpian con un trapo humedecido en agua jabonosa. Las lonas, por ser de mayor tamaño, pueden ser sacudidas con un trapo limpio para retirar el polvo, y limpiarse con una solución de agua y jabón aplicada con atomizador para tallar la mancha con un cepillo de cerdas suaves; los colores se mantendrán vivos y en perfectas condiciones por varios años.
  • Garantía. La marca Sunbrella ofrece garantía limitada por cinco años en sus textiles para tapicería y sombrillas, mientras que la garantía se extiende a diez años en las telas marinas y parasoles; por ello, puedes tener la certeza de invertir en un producto que no perderá color, ni quedará inutilizable debido al uso diario.
  • Protección contra rayos ultravioleta. La marca cuenta con sello de recomendación de la Skin Cancer Foundation (Fundación para el Cáncer de Piel) para ser utilizada en sombrillas y toldos, ya que realmente brinda la protección solar que se necesita para prevenir dicha enfermedad, así que podrás tener la tranquilidad de que tus hijos jueguen en el jardín aun en los días más soleados.

Ahora que ya conoces las características y beneficios de las telas Sunbrella, ponte en contacto con nosotros en Toldos y solicita tu cotización, con gusto te atenderemos para que obtengas el toldo de la mejor calidad que necesitas.

Escritor