Toldos para eventos al aire libre

En todo evento se busca la comodidad de los invitados, para ello debemos considerar el clima y las probabilidades de lluvia, sol intenso y viento que hagan necesario el uso de carpas o toldos. Antes de seleccionar la opción con base sólo en el precio, te daremos algunas recomendaciones para que elijas el mejor toldo para tu evento.

Cuando se trata de organizar un evento al aire libre, las compañías saben que tienen mayores oportunidades al brindarles experiencias de calidad en ambientes dinámicos, frescos y muy agradables a los sentidos, especialmente si elegimos un toldo adecuado, que brinde confort y estética al mismo tiempo.

Al momento de elegir el toldo, debemos definir la temática del evento, ya sea una exposición, una celebración, conferencias o presentaciones de productos y servicios; con esto en mente, debemos calcular el número aproximado de personas que nos visitarán y elegir la sede del evento. Si se trata de las instalaciones donde se realizan eventos constantemente, podemos elegir toldos o techos automáticos, que son fijos y se abren y cierran de forma motorizada, sin que intervenga la mano humana.

En caso de que los eventos sean en zonas abiertas, también debemos considerar la facilidad de transporte y la situación climática, pues encontramos desde pequeños toldos para techar un área, hasta carpas de gran tamaño, que pueden cerrarse para dar mayor intimidad al lugar.

Las opciones más comunes entre los toldos para eventos son:

  • Toldos con marco: Los más conocidos y utilizados en eventos, no tienen postes centrales y se apoyan sobre una estructura metálica. Suelen encontrarse en diferentes tamaños y pueden unirse para crear un gran toldo.  Al no tener paredes podemos entrar y salir fácilmente, aunque se recomienda usarlas en primavera y verano porque no son ideales para soportar vientos fuertes y lluvias.
  • Toldos con postes internos: Se adaptan a cualquier reunión, al interior forman un ambiente parecido al circo y pueden tener paredes o no. toldo-para-evento
    Este tipo de estructuras con postes o bases en el centro pueden usarse como elemento decorativo si los decoramos adecuadamente.
  • Toldos de estructura grande: Son resistentes a los vientos ya que tienen techos de dos aguas, lo que permite que la lluvia se escurra con facilidad. Cuentan con paredes, ventanas y hermosos diseños para cualquier tipo de evento.

toldos-para-eventos

Si estás buscando toldos para eventos, contáctanos. Contamos con variedad de opciones para que elijas la que más te convenga.

Etiquetas: ,

Toldos.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *