Toldos, la mejor decoración para el jardín

Sin importar si tenemos un jardín grande o pequeño, contar con un toldo en esta área del hogar nos ayudará a mantenerlo protegido del sol, pero también a disfrutar de los espacios exteriores de nuestra casa, ya que podemos pasar el tiempo al aire libre sin tener que exponernos del todo a los rayos del sol.

Para el balcón, la alberca, la entrada de la casa, el jardín o la cochera, los toldos aportan confort a los exteriores, ya sea que elijamos los automaticos, que pueden desplegarse o retraerse de acuerdo a las condiciones climatológicas o los techos fijos de policarbonato, que permiten el paso de la luz natural, pero no de los rayos UV.

toldos-de-jardin-o-terraza

En primavera y verano, especialmente en aquellos lugares donde el clima nos regala días y tardes maravillosamente cálidas, se recomienda contar con toldos que puedan permitirnos disfrutar del aire libre y del calor. Para elegir el toldo más adecuado a nuestras necesidades, podemos tomar en cuenta los siguientes tips:

  • Para la terraza o balcón

Si contamos con espacios pequeños en la terraza o balcón, necesitamos un toldo del tamaño adecuado que nos proteja del sol, pero que sea lo suficientemente firme para soportar la brisa primaveral y veraniega. Podemos encontrar muchas opciones que se adapten a estas áreas del hogar, como los toldos desplegables, que pueden extenderse únicamente cuando los necesitemos y doblarse para evitar que se mojen o dañen y duren más tiempo.

Aquellos que tienen hogares con espacio suficiente para colocar grandes toldos, pueden optar pos estructuras abiertas por los lados, que ayuden a crear áreas de sombra, ideales para comer, jugar, guardar el automóvil, para hacer fiestas o incluso para proteger albercas. Con estos, podemos resguardarnos del sol cuando se encuentre en su punto más alto, sin tener que meternos a casa para evitar quemaduras.

toldos-de-trabajo

  • Para áreas de trabajo

Además de ser decorativos, los toldos pueden ayudarnos a tener una vida más cómoda, por ejemplo protegiendo zonas que deben estar al aire libre pero no bajo la exposición directa y constante del sol; por ejemplo, podemos proteger las áreas de lavado, de cocina al aire libre, de trabajo industrial, etc., para esto se recomiendan los techos de policarbonato, que dejan pasar la luz natural del sol y nos permiten ahorrar en electricidad. Además, protegen el interior del sol y del calor, que pueden dañar muebles, tapicerías suelos, maderas y electrodomésticos.

Al elegir un toldo para nuestro hogar debemos fijarnos que combine con el estilo de los muebles y la fachada, de este modo le agregaremos el plus estético. En toldos.com.mx contamos con gran variedad de modelos de toldos para tu hogar; llámanos hoy mismo y te ayudaremos a elegir e instalar el que se adapte mejor a tus necesidades.

Toldos.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *