Toldos ideales para tu jardín

toldos-jardin-terraza

Cuando pensamos en jardines algunas de las primeras palabras que vienen a nuestra mente son: armonía, tranquilidad, relajación, confort, naturaleza, entre muchas más. Para lograr que el jardín represente dichas palabras es importante darle un buen cuidado, y no sólo se trata del mantenimiento, sino también de acondicionarlo correctamente para que toda la familia pueda disfrutarlo.

Un elemento muy importante que no se debe olvidar al momento de acondicionar este espacio del hogar son los toldos, y es que este componente dotará al jardín no sólo de una buena apariencia, también le brindará cobertura para proteger de las inclemencias del tiempo como el sol, la lluvia y el viento.

Existen diversas maneras de acondicionar un toldo para un jardín, todo dependerá del uso que se le quiera dar, el espacio disponible y la apariencia que se quiera lograr.

Algunos ejemplos para colocar un toldo en el jardín, son los siguientes:

Cuando hay poco espacio: si el espacio es pequeño o quieres optimizar el que tienes, un toldo retráctil puede ser una buena solución ya que no tienen piezas sueltas y no estorban, por lo que no interfieren con el paso. También son una gran alternativa para colocar en las terrazas.

Protección total: si lo que se está buscando es una total protección en el espacio, entonces se puede colocar un toldo que proteja por todos sus lados, no sólo en la parte superior, que sería el techo, sino que tenga elementos como si fueran paredes, pero del mismo material que el toldo, de esta manera la cobertura será total.

toldos-en-jardines

Combinación con el ambiente: como se mencionó, una de las palabras que representa a los jardines es la naturaleza, es normal que se quiera seguir este concepto para todos los elementos que irán en este espacio, en este caso sería ideal colocar palilleria, que es un toldo plano formado por guías horizontales, que son palillos, que corren sobre rieles y la lona que hace la cobertura crea onda elegantes. Tiene un aspecto muy natural.

Protección duradera: si lo que se está buscando es proteger el espacio al aire libre de manera segura y duradera entonces un techo con policarbonato es la opción a elegir.  El policarbonato puede moldearse en muchas formas, onduladas, planas en V y el material se encuentra en tonalidades diferentes, que pueden adaptarse a la estética del ambiente donde se van a colocar.

En Toldos somos especialistas en la colocación de protección para cubrir espacios al aire libre como jardines. Llámanos y recibe una cotización con base en tus necesidades.

Toldos.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *