Toldos eléctricos

Toldo-Residencial

Las opciones para elegir un toldo para el hogar o para un negocio son muy amplias, podemos encontrar toldos tipo cofre, con marquesina, de punto recto, retráctil y muchos modelos más que se adapten a las necesidades que tengamos, y esa es justo una de las principales ventajas de los toldos, su adaptabilidad. En esta ocasión te contaremos sobre uno de los modelos que mejor ejemplifican esto, se trata de los toldos retráctiles eléctricos.

Los toldos retráctiles son una de las mejores opciones para colocar en espacios como negocios o en el jardín ya que no requieren de un lugar tan amplio para colocarse y se pueden adaptar casi a cualquier zona, además no deberás preocuparte porque tengan piezas sueltas que estorben a las personas que pases por ahí, lo mismo ocurre con estructuras como pilares, ya que no será necesario colocarlos y restar espacio al hogar.

Este tipo de toldos se pueden fabricar para que se manejen de forma manual o automática, es altamente recomendable elegir la opción eléctrica porque tiene más beneficios, el principal es el mismo uso, ya que podrá estirarse y recogerse más rápido apretando un solo botón. Así cualquier integrante de la familia podría colocarlo con toda seguridad.

Los toldos eléctricos pueden adaptarse con diferentes accesorios dependiendo las necesidades que se tengan. El motor que se usa para estos toldos no contamina y se incrusta en el eje, se blinda y pueden funcionar con un simple botón.

También existe la opción de instalar un sistema inteligente que funciona a través de una célula foto-eléctrica y de un anemómetro que es un instrumento que se encarga de medir la dirección, velocidad y fuerza del viento, de esta manera el  toldo puede enrollarse automáticamente cuando detecte que el viento es muy fuerte.

Otro sistema que se puede integrar a un toldo que tenga motor es el pluviómetro, este instrumento también mide pero en esta ocasión la cantidad de lluvia que está cayendo, así que de igual manera se puede plegar automáticamente cuando la lluvia sea mucha.

Otra herramienta es el timer que es un sistema que permite programar los horarios en los que queremos que el toldo de enrolle o se extienda. También se puede usar con un control remoto para manejar el toldo a distancia.

En Toldos podemos ayudarte a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades para que puedas disfrutar de los espacios de tu hogar o de tu negocio. Llámanos y te daremos una cotización.

Toldos.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *