Toldos automáticos y motorizados

toldos-automaticos

El uso de toldos automáticos y motorizados es cada vez más común debido a las ventajas que tiene para utilizarse en el hogar, en la empresa o negocio  e incluso en exteriores como jardines o terrazas. A continuación te contaremos las principales ventajas de usar este tipo de toldo tanto como elemento de decoración como para proteger de las inclemencias del tiempo como el sol, la lluvia y el viento.

Lo primero que debes saber de los toldos retráctiles automáticos o motorizados, es que existen diferentes modelos que se pueden adaptar a tus necesidades, así como precios que se ajusten a tu presupuesto.

Este estilo de toldo tiene como ventaja principal aportar mayor comodidad para su uso, aunque son igual de útiles que los toldos manuales, éstos puedes accionarlos con sólo apretar un botón, lo cual además de hacerse más rápido supone una mayor comodidad.

No importará si llevas las manos ocupadas o si quiere colocarlo un niño o un adulto mayor ya que será muy fácil hacerlo, podrá hacerlo con toda seguridad y no deberás preocuparte porque ocurra algún incidente, un solo botón permitirá que la lona se extienda o se recoja.

Si te preocupa el tipo de motor que utiliza no deberías de hacerlo ya que se trata de un motor incorporado que permite el movimiento pero no contamina el ambiente en lo absoluto. Además tampoco tienes que preocuparte por el desgaste del motor ya que éste se utiliza sólo por unos segundos por los que el desgaste es mínimo.

Otra de las ventajas de los toldos motorizados es que se pueden mantener en buenas condiciones de forma muy fácil, bastará darle mantenimiento con agua y jabón a la tela y tu toldo se seguirá viendo como nuevo.

Los toldos automáticos también se caracterizan por estar hechos con estructuras muy resistentes y su colocación se hace especialmente para que tenga una alta resistencia.

Otra de las ventajas de poder recoger el toldo automáticamente más rápido es durante la temporada de lluvias. Para protegerlo durante una lluvia muy intensa o vientos muy fuertes no tendrás que salir corriendo y mojarte, dependiendo del modelo que tengas puedes apretar un botón incluso en la comodidad de tu casa o negocio sin mojarte y el toldo se enrollará de inmediato y no deberás preocuparte de nada más.

En Toldos tenemos los mejores modelos de toldos automáticos y motorizados para adaptarlos a cualquier espacio, además tenemos una amplia variedad en telas para que combinen con tu estilo.

Llámanos y obtén una cotización del toldo a tu medida.

Toldos.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *