Tipos de materiales de fabricación para toldos

Cuando se trata de techos para negocios debemos conocer los distintos materiales a elegir, ya que cada uno cuenta con características especiales para determinados ambientes y objetivos.

Los domos de policarbonato, para los que se puede utilizar policarbonato liso, acanalado o celular, son muy útiles para impedir la entrada de agua en la zona que protegen, pero permitiendo la entrada de luz natural. Se utilizan constantemente en jardines, patios, albercas, entre otros lugares para simular una zona al exterior, pero donde no hay un daño como consecuencia de los rayos UV, que son filtrados por el policarbonato.

Sin embargo, si buscamos toldos de lona podemos encontrarlos fabricados con diferentes tejidos, los cuales son acrílicos, de PVC y técnicos.

Los tejidos técnicos para toldos son los de última generación ya que se componen por una estructura membranosa de poliéster y PVC o de fibra de vidrio y PVC; este tipo de tejidos tiene una resistencia muy alta a los elementos naturales, además de brindar un nivel adecuado de aislamiento térmico sin causar calor intenso pues cuentan con capacidad de transpiración. Este material está disponible en diferentes colores para adaptarse a las necesidades de entrada de luz a la residencia o negocio, sin embargo se pueden utilizar para los toldos verticales, los cuales pueden ser transparentes o blancos para permitir la visión a través de ellos, evitando crear una sensación de encierro al interior.

El plus de los toldos técnicos es que pueden reforzarse con tratamientos ignífugos, lo que brinda mayor seguridad al inmueble donde se colocan, pues no se incendiarán y serán de muy fácil limpieza.

Por su parte, los toldos de tejido acrílico se caracterizan por ser los tejidos más eficaces y duraderos con un tintado sólido en los colores, que perdurarán por más tiempo; el acrílico le brinda una cualidad impermeable ante el agua, a menos que las condiciones climáticas sean extremas. Son muy resistentes a los desgarramientos y pueden reforzarse con un tratamiento ignífugo para mayor seguridad.

Los toldos son una excelente forma de proteger una zona del sol, la lluvia y el viento, especialmente en balcones, terrazas, ventanales, fachadas de negocios y muchos lugares más.

Contamos con la mayor variedad de toldos para jardín, residenciales, de negocios; llámanos y pide tu cotización

Etiquetas: , ,

Toldos.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *