Tapa el sol con un toldo

toldos-para-sol

Dice una frase popular que no se puede tapar el sol con un dedo, pero ahora eso es posible gracias a los toldos automáticos y motorizados. Sólo bastará apretara un botón para que puedas obtener la protección que quieres contra las inclemencias del tiempo. La combinación entre un toldo tradicional y un motor harán que puedas obtener la privacidad y protección que estás buscando en los espacios al aire libre.

Con los toldos eléctricos podrás extender, detener y guardar tu toldo de una forma sencilla, rápida y segura. No tendrás que preocuparte por utilizar los sistemas manuales que podrían llegar a lastimar tus manos, o que no podía utilizar toda la familia.

Con el sistema motorizado tanto los niños pequeños como las personas mayores podrán colocar el toldo. Si antes te preocupabas porque tenías que salir a trabajar y no había alguien en casa que ayudara a colocar el toldo cuando lo necesitaran, esto ya no será ningún problema.

La característica principal de estos toldos es su practicidad, gracias a su tecnología incorporada tu hogar tendrá un estilo muy único, además de útil para toda la familia, quienes podrán disfrutar de los espacios al aire libre en cualquier momento del día.

Los toldos se adaptan prácticamente a cualquier estructura, son fáciles de colocar y no requieren de una gran inversión de tiempo o materiales para hacerlo. Dependiendo de la infraestructura de tu hogar será la manera en la que se puede hacer la instalación, incluso puedes tener varios toldos, los cuales pueden controlarse desde un mismo control remoto y podrás elegir si deseas extender todos o sólo algunos.

O si lo prefieres también se pueden utilizar sensores que detectan los cambios del ambiente y reaccionan con base en ellos. Por ejemplo, hay sensores de sol que al detectar que la luz comienza a dar automáticamente se extienden para proteger el espacio. También están aquellos que detectan la lluvia, que al identificar cambios de humedad en el ambiente lo que harán es cerrar el toldo, esto ayuda a evitar que se dañe la tela del toldo y se pueda prolongar su vida.

Otra opción son los toldos que se pueden programar para cuando se desee extender o cerrar, esta opción es útil por ejemplo si tienes mascotas en casa y deseas que disfruten en cierto momento del día de la sombra al aire libre.

Como puedes ver las opciones son muchas, en Toldos podemos ayudarte a hacer la mejor elección con base en tus necesidades. Llámanos y agenda una cita para que podamos asesorarte.

Toldos.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *