Toldos-residenciales

Toldos Residenciales

Contamos con gran variedad de toldos residenciales modelos, colores y telas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes; si busca toldos para su residencia, ha llegado al sitio indicado.

¡Solicite su cotización!






Los toldos residenciales son muy comunes ya que pueden ser instalados en terrazas, ventanas, cocheras o porches, donde podemos resguardarnos de la luz del sol o de la lluvia.

Este toldo regularmente es retráctil puede ser automatizado para la comodidad de los usuarios contando con elementos para un mejor funcionamiento, como sensores de sol, lluvia y viento los cuales se activan automáticamente al detectar estos elementos, acompañado de tela acrílica en vistosos colores sólidos y rallados de importación.

  • Toldos verticales: Toldos para casa que suelen utilizarse en terrazas o balcones, ya que se anclan a barandillas y su bajada es vertical, proporcionando mayor seguridad cuando hay viento, especialmente cuando el toldo está totalmente extendido.
  • Toldos de brazos invisibles: En estos toldos las barreras extensibles que los sujetan, se colocan en ambos extremos, por lo que no es necesario anclarlas en la pared o en la barandilla; permiten cubrir espacios amplios como terrazas amplias, porches y jardines.
  • Toldos de capota: Al ser más reducidos, son ideales para las ventanas o fachadas, donde brindan un aspecto tradicional y muy bello; además de ser decorativos, proporcionan sombra y pueden recogerse cuando queremos que entre más luz por la ventana.
  • Toldos cortina: Toldos residenciales con cobertura totalmente vertical, que brindan mayor intimidad y protección en zonas con mucho viento y lluvia.