Protege tu piel con un toldo

protege-tu-piel-con-toldos

Disfrutar de una tarde soleada en la playa, en el jardín o en el parque puede ser muy relajante, sin embargo, también puede resultar muy peligroso para la piel. Y es que el sol emite tres diferentes tipos de rayos ultravioletas: UVA, UVB y UVC, los dos primeros penetran en la capa de ozono y pueden dañar la epidermis. Se estima que el 90% de los melanomas y algunos tipos de cáncer de piel son provocados por estos rayos. Los especialistas en la salud recomiendan usar protección solar para cuidare de los efectos del sol. Una manera sencilla de hacerlo es protegerse debajo de un toldo.

Los toldos juegan un papel muy importante en la protección solar ya que ayudan a mantener la piel protegida del sol sin tener que utilizar cremas especiales. Es por ello que un toldo es una estructura que va más allá de un aspecto estético, se trata de algo que brindará una verdadera protección para la salud.

Los toldos son auténticos sistemas de protección solar capaces de controlar y aprovechar óptimamente la entrada de la radiación solar en varios sentidos como el ahorro del consumo de energía y aprovechamiento de la iluminación natural.

La función principal de los toldos ya sea fijo o toldo eléctrico es crear un espacio de sombra sobre terrazas, jardines, ventanas y espacios al aire libre para limitar la luz y calor que viene del exterior, así como brindar protección. Para lograrlo se necesitan usar textiles de calidad que brinden una defensa segura frente a la radiación ultravioleta.

Es importante mencionar que la radiación ultravioleta puede dañar la piel y ojos aún cuando el tiempo está nublado, ya que las nubes aunque absorben la luz, en realidad protegen muy poco de los rayos UV. De tal manera que los toldos brindan esa protección extra aún en temporadas con nubosidad.

Para lograr estos objetivos la tela de los toldos deben de ser capaz de resistir la acción de agentes químicos a los que están expuestos durante su vida útil, así como a los rayos ultravioleta y las inclemencias mismas del tiempo como la lluvia o el granizo.

Ahora que conoces más sobre los beneficios que puede tener un toldo para proteger la piel asegúrate de colocar uno en tu negocio, hogar o jardín para cuidar a tus seres queridos de los efectos del sol.

En Toldos contamos con una amplia variedad de modelos para que elijas el que se ajuste más a tus necesidades

Toldos.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *