¿Por qué colocar toldos en las ventanas?

toldo-ventana

Cuando pensamos en toldos lo primero que se nos puede venir a la mente es en algún techo en jardín o en algo para proteger un área al aire libre de nuestro hogar o negocio, y si bien es cierto son las aplicaciones más comunes que se le puede dar a una estructura de ese estilo, también se pueden colocar en áreas que quizá no habíamos imaginado, tal es el caso de los toldos en las ventanas.

Te estarás preguntando qué beneficios podría tener colocar un toldo en una ventana, aunque no lo creas existen varias razones por las que deberías montar algunos en esa parte de tu hogar. En primer lugar un toldo es un complemento ideal de diseño y decoración, por lo que puede ser una gran opción para imprimir tu estilo en la fachada de tu hogar ya que no requieren de un gran mantenimiento y son altamente durables. Se pueden fabricar en telas del color que prefieras y darle así un toque diferente al resto de las casas de tu calle.

Otra de las ventajas es que un toldo en la ventana mantendrá el sol y el calor bajo control, si tu vivienda está ubicada en una posición donde recibe mucho sol y tienes que colocar cortinas o persianas para controlarlo, lo cual provoca que no entre luz o que el calor se encierre, entonces el toldo es una opción que te permitirá resolver esos problemas porque podrás mantener tus ventanas abiertas, que la luz y el aire pasen y además  disfrutar de la vista con privacidad.

Por si esto no fuera poco, un toldo puede ayudar a proteger tus cosas de los rayos UV, seguramente has notado cómo tus cortinas, muebles y objetos que están en contacto con el sol comienzan a desgastarse, el color se empieza a perder y lucen más viejos de lo que son, esto sucede porque los rayos UV desgastan los textiles, pinturas o accesorios decorativos sensibles a la luz.

Estas son algunas razones por las que deberías considerar incluir toldos en las ventanas de tu hogar. Además gracias a los distintos modelos que existen puedes darle variedad al tipo de protección que quieres recibir, por ejemplo con el toldo retráctil puedes decidir cuánto deseas abrirlo o si un día no quieres colocarlo también puedes mantenerlo completamente cerrado.

En Toldos contamos con una amplia variedad de diseños que podemos adaptar a tu hogar y puedas proteger tus objetos del sol y la luz sin perder la oportunidad de gozar luz natural y el paso del aire. Llámanos y te daremos una cotización.

Toldos.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *