Toldos para Jardín

¿Buscando toldos para jardines de gran calidad y hermoso diseño? Contamos con variedad de modelos, colores y telas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desde pequeñas construcciones hasta centros culturales, parques públicos, hoteles, centros comerciales y mucho más.

¡Llámenos y pida su cotización!






Muchas veces se necesita de toldos para jardines para la protección de las plantas y que reciban el calor del ambiente pero no los rayos solares directamente o para dar sombra a los comedores, coches, cocinas o salas para exteriores.

Cuando se trata de toldos para jardines, existen varios tipos, los hay de tela, de madera o caña para proteger de las lluvias, siendo los de tela los más comunes debido a su nivel de solidez y resistencia ante los elementos, ya que las telas para toldos suelen contar con un tratamiento especial para protegerlas de la humedad y del sol y un impermeabilizante para no dejar pasar el agua, además son resistentes a las manchas, pero son 100% lavables en caso de que se necesite.

Los toldos para jardín, además pueden ser fijos o movibles para cuando queremos disfrutar de un rato de sol; nos permiten disfrutar de una reunión al exterior, sin importar el clima que se presente. Otro aspecto curioso a tomar en cuenta, para evitar que el viento o las lluvias intensas lo estropeen; es el mecanismo para enrollar el toldo puede ya que puede ser manual o automático.

Sin embargo, cada jardín tiene características propias, por lo que podemos encontrar varios tipos de toldos para jardines, dependiendo de nuestros gustos y necesidades, por lo que podemos encontrar uno que aporte diseño, comodidad y funcionalidad a nuestro jardín.

En cuanto a colores, podemos encontrar toldos para jardines lisos, de un solo color o rayados con alegres combinaciones rayadas o cuadriculadas, por lo que pueden adaptarse fácilmente a la decoración de un hogar, un restaurante, hotel, salón de eventos sociales, entre otros. ¡Contáctenos! Podemos ayudarle.