Ideas creativas de cubiertas para jardín

En días de primavera y verano, a todos se nos antoja tomar el fresco en el jardín mientras disfrutas de una bebida fría. A veces el sol es demasiado duro con nosotros y con nuestras plantas, pero esto no significa que nos privemos de aprovechar el jardín. Por eso, tus mejores aliadas son las cubiertas para jardín, con el cual puedes tener sombra y, además, cuidar de tus plantas en climas soleados y lluviosos.

Si ya te decidiste a poner el tuyo, te dejamos algunas sugerencias creativas para que tus cubiertas prar jardín sean un espacio y tengan un diseño envidiable.

  • Sencillo, pero lindo.

toldo-1

Para los minimalistas, dos piezas sencillas y montadas te pueden dar la sombra que necesitas en la fachada, además de mantener una temperatura más fresca en los interiores. Puedes pedirlo con barrotes o sin ellos o bien una lona colorida. El cielo es el límite.

  • Armable.

toldo-2

Más práctico, más barato y más fácil de conseguir. Hay toldos armables de todos los tamaños y de todos los gustos. Puedes encontrarlos en tiendas departamentales o supermercados, la cosa es buscarle.

  • Combinado / integrado a la fachada

toldo-3

Puedes optar por una estructura de madera que combine con los colores de la fachada. Es una solución para aquellos que gustan de los diseños minimalistas.

  •  Diseños de punta

toldo-4

Si lo tuyo es algo más moderno, puedes optar por un toldo en capas que proporcione un ángulo muy lindo y estético.

toldo-5

Ahora lo tienes, al rato no. Y todo con la facilidad de apretar un botón. Es más sofisticado, pero es todo un sistema especial. Así, tú eliges la cantidad de sombra o sol.

  • Elegante y con estilo.

toldo-6

Siguiendo esta tendencia de formas más estilizadas y minimalistas, una opción es una lona sostenida por dos bastidores. Puedes colocarlos fijos en el jardín, o bien, pueden ser removibles. Una opción sencilla, pero moderna.

  • Una carpa especial

toldo-7

Si tienes un jardín grande, ¡excelente!, puedes utilizarlo para ocasiones especiales, y ¿por qué no?, una carpa especial.  Además, puedes contar con ella cuando lo dispongas.

Una estructura aislada en el jardín, como si fuera una extensión de tu casa… suena bien, ¿no?

  • Nostalgia campirana.

toldo-8

¿Por qué no tener un espacio íntimo para ti y tu pareja? Este toldo en forma de tienda de campaña nos remite a aquellas escenas de un picnic romántico. Si es bajo la lluvia o la luz de la luna, mejor.

En Toldos, podemos ayudarle a crear la cubierta para jardín que más se adapte a sus gustos y necesidades. ¡Contáctenos!

 

Toldos.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *