Diferencias entre los toldos para el hogar y los de negocios

Los toldos, además de decorativos, son sistemas de protección solar que ayudan a evitar que la radiación de energía solar térmica llegue directamente a las viviendas o comercios; pueden tener aplicaciones domésticas o comerciales, por lo que sus características son diferentes.
Los toldos para el hogar pueden ser de gran ayuda para disminuir las tarifas de electricidad, ya que permiten que la familia disfrute del exterior o que tenga las puertas de la casa abiertas, sin exponerse directamente al sol. Al elegir un toldo para el hogar, la armonía con la decoración es importante, pues además de ser un sistema de protección solar, es un elemento estético y una elección inadecuada puede alterar la imagen del hogar.

toldos-para-hogar
Acudir con un profesional que nos brinde diferentes alternativas es la mejor elección para escoger un toldo con las características técnicas y estéticas adecuadas para que luzca bien y proteja a nuestra familia del sol.
Por su parte, el toldo comercial además de ser un elemento de protección cumple con otras funciones que van más hacia el terreno de la publicidad; al elegir un toldo para negocios debemos tener claro el lugar en el que se va a colocar, la función que cumplirá, pero también el giro del negocio, las necesidades del establecimiento y los colores y slogan de la marca.

toldos-en-negocio
Cuando se trata de toldos para negocios es importante seleccionar entre las diferentes opciones aquel que cubra las necesidades del establecimiento: los encontramos plegables, en forma de carpa, de policarbonato, entre otras opciones, que pueden brindar confort al cliente, pero también servir como un medio publicitario al combinarse con la decoración del establecimiento, el logotipo de la marca y su concepto general.
Un buen toldo puede brindarle a un negocio un aire elegante, cómodo y ser el principal atractivo que defina al establecimiento y ayude a identificarlo en el exterior.

A la hora de elegir un toldo comercial, al igual que en el hogar, hay que tomar en cuenta la función que tendrán y las características estéticas del establecimiento; debemos pensar en la forma, el tamaño, el material y el color que vaya más acorde al lugar donde se instalará, así como en las características funcionales que requerimos, por ejemplo si será un toldo fijo, si necesitamos que se pliegue de forma automática o si queremos un toldo con marquesina para que nuestros clientes puedan disfrutar del exterior de noche o cuando llueva.
Ya sea para el hogar o el comercio, debemos buscar la mejor calidad en toldos, así como variedad de modelos para poder elegir aquel que cumpla con todas nuestras necesidades, alcanzando el equilibrio entre la protección y la estética del lugar.

¡Contamos con la mayor variedad de toldos para el hogar, jardines y negocios; visita nuestro catálogo online y haz tu pedido hoy mismo!

Etiquetas: ,

Toldos.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *