5 espacios que puedes crear con techo de policarbonato

Cuando de diseño y decoración se trata el límite siempre será nuestra imaginación. Sin embargo, a veces se necesita un poco de inspiración para lograr crear espacios útiles y con mucho. En esta ocasión te vamos a dar algunas ideas de los espacios que puedes crear utilizando un techo con policarbonato.

Antes que nada debes saber que el policarbonato es un material que tiene costos muy accesibles, además de ser ligero, fácil de transportar y su estructura permite una rápida colocación. Actualmente ya se pueden encontrar diseños, formas y tamaños distintos que se adapten a cualquier estilo, por lo que lo hace uno de los materiales preferidos de los diseñadores de espacios además del tradicional toldo. Conoce algunos de ellos y anímate a hacer esa remodelación que tanto has deseado.

 

blog1

 

Lectura y recreación

Además del trabajo y el descanso todos necesitamos tener momentos de recreación durante nuestro día para relajar la mente. Por eso si tienes un espacio disponible en el jardín o algún sitio de tu hogar que esté al aire libre puedes utilizarlo para designar un área de lectura y recreación. No requieres de una gran inversión de materiales ya que puedes colocar un techo de policarbonato de la forma que tú elijas y que cubra la zona donde podrás colocar unos sillones con una mesa donde podrás leer un rato o quizá donde puedes jugar algún juego de mesa o porqué no hacer alguna manualidad.

Invernadero

Quizá lo que estás buscando es crear un proyecto más grande como un invernadero, para este caso el policarbonato también es un material que te permitirá crear un gran espacio ideal para el cultivo de las plantas.

Pasillos conectores

Si tu hogar tiene varias habitaciones y deseas conectar algunas de ellas a través de un pasillo el policarbonato es una gran opción para colocar como techo, así podrás ir de un lugar a otro sin preocuparte si llueve o el sol es muy intenso.

Cocheras

Eres de las personas que disfrutan de arreglar su vehículo, entonces un techo de policarbonato en la cochera es una opción para ti ya que te permitirá tener luz natural durante el día y te protegerá de las inclemencias del tiempo mientras tú enceras o pules tu auto.

Cuarto de lavado

No hay nada peor que lavar la ropa, ponerla a secar y que la lluvia nos gane mojando todas nuestras prendas. Para evitar que nos vuelva a ocurrir puedes techar una parte de tu área de lavado y secado, así podrás tener aún un sitio donde pegue el sol directamente y si vas a salir o está lloviendo puedes colgar tu ropa sobre el área techada y tu ropa no se mojará.

En Toldos podemos ayudarte a crear espacios innovadores en tu hogar, llámanos y te brindaremos una asesoría y te daremos una cotización para que te animes a crear un lindo espacio.

Toldos.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *